En Vivo

Pamela y Dani se casan: así fue la romántica y "loca" pedida de mano

Pamela y Dani se casarán

Esta divertida pareja se comprometió y no imaginas cómo.

El temor de perder a Dani (Gino Pesaressi) hizo que Pamela (Jely Reátegui) piense en una forma que tener un vínculo más fuerte con él y tuvo la grandiosa idea de proponerle matrimonio.

Mira también: [VIDEO] Pamela quiso espantar a Dani con este desastroso look

La amiga de Cristina citó a su enamorado a la oficina y allí se arrodilló ante él y le pidió que se case con ella, proposición que fue tan inesperada para Dani, quien pensó que solo se trataba de una broma de la ocurrente joven.

Mira también: [VIDEO] Pamela y Dani sellaron su amor con tierno beso

Sin embargo, Pamela se puso seria y mencionó si alguna vez había hecho una locura por amor o actuado "sin pensar" y si bien el bailarín expresó que la ama, el casarse era algo que le parecía sorpresivo.

Dani preguntó si esa iniciativa era por inseguridad a propósito del viaje que ella emprendería por trabajo a Bolivia, algo que Pamela terminó por aceptarlo, pero destacó que lo hacía porque quiere permanecer a su lado siempre.

Mira también: [VIDEO] Lucas terminó desnudándose por culpa de Pamela

Pamela le pidió que piense en su respuesta y lo dejó solo por un momento. Después de unos minutos, la joven se arrepintió de lo que hizo; no obstante, Dani fue quien la sorprendió esta vez con una romántica propuesta de matrimonio que tuvo una respuesta positiva. Míralo aquí.

Mira los capítulos de VBQ en América tvGO

Notas relacionadas