En Vivo

VBQ Todo por la fama: Cristina tiró cachetada a Gustavo por dudar de su hijo

VBQ Todo por la fama: Cristina tiró fuerte cachetada a Gustavo.

Gustavo le dijo a Cristina que quizá su bebé es de Lucas. 

En el último capítulo de VBQ Todo por la fama, Gustavo (Javier Delgiudice) fue al departamento de Cristina (Karina Jordán) y cuando vio varios regalos para el bebé, su expareja le explicó que los compró Lucas (Pablo Heredia) porque está ilusionado con ser el padrino del niño o niña.

[Cristina enfureció con Gustavo y defendió a Lucas]

"¿Quiere ser el padrino? Pensé que era el papá", fue la declaración de Gustavo que indignó a Cristina, quien le tiró una fuerte cachetada. El gerente general le contó sus sospechas de que ella y Lucas estaban saliendo por cosas que le contó Nicole (Emilia Drago).

[Lucas hizo esta propuesta a Cristina sobre su bebé]

Cristina se mostró decepcionada porque él más le creyó a la modelo y le dijo que se vaya. La productora estalló en llanto cuando Gustavo le dijo que le confirme si el hijo que espera es de él. 

[Cristina lloró al saber que Luciana está embarazada de Gustavo]

Tras ver sus lágrimas, el esposo de Luciana le pidió perdón y le aseguró que no quiso hacerle daño. Cristina lo perdonó y le advirtió sobre la maldad de Nicole. Aunque Gustavo no le creyó, prometió que la mantendrá vigilada. Luego se fue porque Cris le dijo que vaya a atender a su esposa. 

No te pierdas ningún episodio de VBQ Todo por la fama en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas