En Vivo

Protagonistas de "VBQ" lucieron sexys para sesión de fotos

Protagonistas de VBQ posaron para revista Somos

Los jóvenes actores se preparan para el verano y posaron para la revista "Somos".

Frescura de verano. Los protagonistas de "Ven, baila, quinceañera" lucieron diminutos trajes y posaron para una divertida y sexy sesión de fotos.

[Instagram: Alessandra Fuller y 6 fotos que te harán suspirar]

Mayra Goñi (Viviana), Alessandra Fuller (Rosy), Flavia Laos (Camila) y Andrés Vílchez (Marco) revelaron su expectativa en esta nueva etapa en televisión.

[Angie y Nicola revelaron cómo se prepararon para la actuación]

Mayra Goñi es la mayor del grupo, tanto en la ficción como en la vida real. "Me inicié en este mundo cantando. Entré a cuanto programa concurso había en tele y así fue como Michelle Alexander me vio y me llamó para un casting, yo seguía pensando que era para cantar, pero no. Terminé protagonizando la serie "Yuru", la princesa amazónica".

[Elenco de "Ven, baila, quinceañera" lució elegante en alfombra roja]

Ella confiesa que su personaje en la telenovela dista mucho de su personalidad, sin embargo, confiesa que "Viviana" la ha ayudado a perder su timidez.

[Flavia Laos y 10 fotos que muestran su belleza]

Flavia Laos (Camila) tiene la mirada de niña y se ilusiona cuando habla de su personaje. "En mi vida no he tenido que luchar por un amor, porque mis papás aprueban mi relación, pero sí he tenido que pelear para imponer mis ideas porque mi mamá algunas veces piensa que soy una niñita", comenta. "Camila" es una chica de clase alta que se enamora de Marco, un mecánico.

[Elenco de "Ven, baila, quinceañera" lució elegante en alfombra roja]

Alessandra Fuller se inició en el teatro desde los 11 años y hoy se enfrenta a su primer protagónico en la pantalla hica. La joven actriz confiesa que entre ella y su personaje "Rosy" no hay nada en común, pues ella es "un locón". Actualmente, estudia Comunicaciones y negocios internacionales, pero para ella, los estudios son su pasatiempo, y la actuación es su profesión.

"Quiero que sea mi trabajo para siempre", finaliza.

[Conoce a todos los personajes de "Ven, baila, quinceañera"]

Notas relacionadas