En Vivo

Nicola y Leslie Shaw se "besaron" y provocaron tremendo escándalo

Piero besó a su amante y mira lo que pasó

Descubre quién se apareció mientras esta parejita estaba besándose apasionadamente.

En la última edición de "Ven, baila, quinceañera" Piero del Campo (Nicola Porcella) se fue a una discoteca para celebrar con sus amigos y amigas su nuevo puesto de trabajo, sin embargo, esta fiesta terminó en tremendo escándalo.

[Nicola Porcella y Leslie Shaw: ¿Cuántas veces ensayaron su beso en VBQ?]

Y es que Piero (Nicola Porcella) se pasó de copas y mientras bailaba con una bella chica, apareció Dora, su amante (Leslie Shaw), quien al verlo no pudo ocultar sus celos. Ella había ido a la misma disco junto a su enamorado (Paco Bazán).

[Revive su candente debut en "Ven, baila, quinceañera"]

Mientras su "osito" se fue al baño, la bella y seductora Dora (Leslie Shaw) se acercó a Piero (Nicola Porcella) y le mostró su vestido, el cual se lo había puesto para él. El joven adinerado no se resistió y le dio un beso apasionado.

[Nicola Porcella hizo esta "amenaza" al galán de Flavia Laos]

Mientras la pareja se besaba, apareció el novio de Dora (Paco Bazán) quien se convirtió en un "Oso" y le dio un puñete a Piero por meterse con su novia. Ambos armaron una trifulca en la discoteca.

El personaje de Nicola Porcella es todo un coqueto y antes de besar a Dora (Leslie Shaw) se había besado con otra guapa chica (Darlene Rosas)

[Nicola Porcella "besó" a Darlene Rosas y ganó esta apuesta]

Notas relacionadas