En Vivo

"Marco" es el chico ideal de las quinceañeras por estas 5 razones

Marco es el chico ideal de todas las quinceañeras

El apuesto y humilde Marco Vílchez se ha robado el corazón de todas las jovencitas.

Andrés Vílchez es el joven y apuesto actor que da vida a "Marco Vílchez" en "Ven, baila, quinceañera".  Él es un mecánico humilde, pero con un corazón de oro que está enamorado de Camila (Flavia Laos), una bella y millonaria quinceañera.

[Andrés Vílchez alegró a fans con esta noticia]

Las seguidoras de "Ven, baila, quinceañera" han quedado cautivadas por este personaje y a continuación, detallamos las razones por las que es el chico ideal que toda chica desearía conocer.

[Instagram: Andrés Vílchez se "convirtió" en Mayra Goñi por un día [FOTOS]]

1. Detallista: Marco Vílchez (Andrés Vílchez) sorprendió a Camila (Flavia Laos) con un hermoso ramo de rosas que lo envió al canal.  A él no le importó gastar 80 soles en su musa, pues está perdidamente enamorado.

2. Romántico y encantador: Marco le declaró su amor a Camila (Flavia Laos) y le confesó sus sentimientos con unas lindas palabras.  Ambos sellaron este momento con un beso.

[Andrés Vílchez y 6 fotos de su Instagram que te cautivarán]

3. Justo y bondadoso: Marco hace de todo por defender a su familia, incluso por Anita (Angie Arizaga), quien es su hermana por parte de padre.  El joven mecánico hizo entender a su mamá las razones por las que Anita debe quedarse en su casa, pese a todo.

4. Valiente: Marco defendió a Camila y a su madre de dos peligrosos delincuentes que estuvieron a punto de atacarlas.  El mecánico los enfrentó y logró que los maleantes huyeran del lugar.

[Flavia Laos y Andrés Vílchez se dieron su "primer" beso]

5. Guapo y seductor: Quizá esto es lo último que importa, pero nadie duda que Marco es un chico lindo y es dueño de una sonrisa encantadora.

[Protagonistas de "VBQ" lucieron sexys para sesión de fotos]

Notas relacionadas