En Vivo

Valentina puso en su sitio a Juan Pedro por este reclamo

Valentina puso en su sitio a Juan Pedro por este reclamo

Valentina dejó las cosas claras con su esposo.

En el reciente episodio de Valiente amor, Valentina (Stephanie Orúe) está decidida a tratar de hacer su vida lo más normal posible, algo que Juan Pedro (André Silva) parece no haber entendido por completo.

Mira también: [VIDEO] Valentina se casó con Juan Pedro

La recién casada ingresó a su departamento y saludó cordialmente a su esposo, quien sonrió escuetamente y reclamó el que no haya contestado sus llamadas para recogerla después de sus actividades.

Mira también: [VIDEO] Detrás de cámaras previo a la boda de Valentina y Juan Pedro

Valentina explicó que ya había manifestado que tenía un trabajo grupal de la universidad, además de tener la plena libertad de hacer lo que le parezca conveniente sin prohibiciones.

Mira también: [VIDEO] Maruja "descubrió" el secreto de Valentina y Juan Pedro

Juan Pedro justificó sus reproches por protección a ella y a su bebé, respuesta que molestó a la enfermera. No obstante, eso no detuvo al hijo de Maruja y aseguró que le preocupaba su estado y por quería que estudiara tanto.

Mira también: [VIDEO] Valentina entró en pánico tras pesadilla con Juan Pedro

Valentina afirmó que continuaría con sus estudios hasta cumplir los ocho meses de embarazo y que después de que nazca su hijo seguiría con una maestría para luego ejercer su carrera. La hija de Gerardo aclaró que el haberse casado con Juan Pedro no significaba que obedecería a sus órdenes, porque si no se separarían. ¿Cómo respondió el joven ante esto?

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas