En Vivo

Valentina dio a luz a la hija de Alejandro

Nació la hija de Valentina y Alejandro

La hija de Gerardo fue sorprendida por las contracciones mientras se encontraba con Johana.

En el reciente episodio de Valiente amor, por fin llegó el día más esperado y doloroso para Valentina (Stephanie Orúe): el nacimiento de su hija y su separación de ella para darla en adopción.

Mira también: [VIDEO] Fanny descubrió la farsa de Valentina y Juan Pedro

La esposa de Juan Pedro se encontraba junto a Johana (la mujer que adoptará a su bebé) y cuando sintió dolor por las contracciones y comenzó el trabajo de parto con una vecina de la zona a la que se habían mudado.

Mira también: [VIDEO] Alejandro enfrentó a Valentina por su embarazo

La hija de Gerardo dejó desconcertados a Johana y esposo Klaus cuando mencionó que Alejandro (Nicolás Galindo) siempre soñó con que su primer bebé sea mujer y se llame Paulina. Ambos supusieron que se trataba de quien hablaba era verdadero padre de la menor.

Mira también: [VIDEO] Inés se enteró que Valentina está embarazada y así reaccionó

El momento fue de mucha angustia y Klaus salió a buscar agua e indicó a Johana que se quedara. La mujer pidió a la partera que no permitiera que Valentina el rostro de su bebé porque si no la despedida sería difícil; no obstante, la especialista le exigió que trajera pañales y se vio obligada a irse.

Mira también: [VIDEO] Inés confesó su peor crimen frente a Valentina

A penas dio a luz, Valentina preguntó el estado de salud de su pequeña por temor a hubiera nacido con algún mal, pero la niña estaba en perfectas condiciones. La hermana de Claudio pidió cargarla y al verla se negó a entregarla a la pareja.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas