En Vivo

Valentina dará en adopción a su hijo por sugerencia de Juan Pedro

Valentina dará en adopción a su hijo

Valentina tomó la dolorosa decisión para evitar que Alejandro descubra la verdad.

En el reciente capítulo de Valiente amor, luego de que Alejandro (Nicolás Galindo) los enfrentará y advirtiera a Valentina (Stephanie Orúe) y Juan Pedro (André Silva) que tomaría una prueba de ADN al bebé que ella esperaba, la pareja tomó una dura decisión.

Mira también: [VIDEO] Fanny descubrió la farsa de Valentina y Juan Pedro

El hijo mayor de Maruja y Rodolfo mostró todo su apoyo a su esposa con tal de que su exrival no descubra la verdad. Valentina estaba sumamente angustiada y Juan Pedro le recordó que la única opción que les quedaba era el de dar a su hijo en adopción, puesto que no permitiría de ningún modo que interrumpiera el embarazo.

Mira también: [VIDEO] Alejandro enfrentó a Valentina por su embarazo

"Esperaremos a que falte un mes para irnos a provincia. Conseguiremos una pareja que quiera un bebé recién nacido; el niño nacerá y luego le contaremos a todo el mundo que ese niño murió. Los adoptantes lo firmarán como suyo", señaló el hermano de Juan Pablo, pero la idea solo atormentaba a la joven.

Mira también: [VIDEO] Inés se enteró que Valentina está embarazada y así reaccionó

Valentina estaba sumamente afectada, pero al verse acorralada por Alejandro, no le quedó otra salida y aceptó la propuesta de Juan Pedro entre lágrimas.

Mira también: [VIDEO] Inés confesó su peor crimen frente a Valentina

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas