Lorena cacheteó a Alejandro por demandar a Inés
A pesar de eso, para Alejandro Inés es la culpable del incendio de "Las tres Marías"
En el reciente capítulo de Valiente Amor, Lorena (Jimena Lindo) esta desesperada tras enterarse que Inés esta encerrada en la delegación y le exigió a su esposo que la saque de ahí. Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) le explicó que no podía hacer nada hasta el día siguiente, pero Lorena no entendió razones y continuó gritandole.
Mira también: [VIDEO] Lorena sacó a Claudio del centro de rehabilitación donde fue internado
Alejandro (Nicolás Galindo) llegó a la casa para saber de su abuela. Al verlo, Lorena lo acusó de todo lo malo que estaba pasando y no contenta con eso, le dio una cachetada. Claudio (Fernando Luque), quien ya se encontraba en casa, empezó a burlarse de lo sucedido y Gerardo le exigió que se vaya de la habitación.
Mira también: [VIDEO] Claudio fue internado en un centro de rehabilitación por sus padres
Lorena le dijo a Alejandro que queria que se sintiera culpable por todo y maldijo a Valentina (Stephanie Orúe). El joven no se quedó callado y la defendió "¡No es una desconocida mamá!. Yo la quiero y lo que le hicieron a su familia fue terrible. Por favor basta de hacernos los locos, basta de fingir… Yo no me puedo hace el loco. ¡No puedo!
Mira también: [VIDEO] Valentina sorprendió a Alejandro saliendo de la ducha
Gerardo respaldó a Alejandro generando la molestia de Lorena quien salió del lugar. Mira el capítulo completo en América TVGO