Inés descubrió que Karina y Claudio son enamorados y así reaccionó

Lorena e Inés descubrieron que Karina y Claudio son enamorados

La abuela de Claudio hizo algo que él jamás imaginó?

En el reciente capítulo de Valiente amor, Karina (Silvana Cañote) y Claudio (Fernando Luque) tenían una discusión por el estado del joven, cuando fueron descubiertos besándose por la madre y abuela de él.

El hermano menor de Alejandro trataba de justificarle a su enamorada porque estaba dopado y al ver que ella se manifestó su preocupación por una posible recaída, se disculpó y la jaló hacia sí mismo para darle un beso, momento en el que fueron sorprendidos por Lorena e Inés.

La esposa de Gerardo se exaltó y acusó a la adolescente de aprovecharse de su hijo, afirmación que la primogénita de Roxana negó rotundamente. Claudio defendió a la menor y aseguró que estaba enamorado de ella.

Inés también tuvo duras palabras contra Karina y tras pedir a Lorena que se calmara, sostuvo que ya sospechaba de la relación de ellos y decidió aprobar el romance, decisión que desató la furia de su hija. Mira cómo tomó esta determinación.

No te pierdas ningún episodio de Valiente amor en TVGO¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América