En Vivo

Claudio fue internado en un centro de rehabilitación por sus padres

Claudio es internado en un centro de rehabilitación por sus padres

Gerardo y Lorena tomaron esta decisión tras conocer la adicción de su hijo

En el último capítulo de Valiente Amor, Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño) y Lorena (Jimena Lindo) deciden ayudar a Claudio (Fernando Luque) a dejar su adicción a las drogas por lo que lo internarán en un centro de rehabilitación. Mientras Inés (Sofía Rocha) terminaba de conversar por celular tocaron el timbre de su casa. La empleada fue a abrir la puerta pero ella lo impidió tras saber que se trataba del personal de la clínica.

Mira también: [VIDEO] Claudio dejó en completo ridículo a Lorena y Gerardo

Gerardo les pidió a los hombres que no asusten a su hijo, cuando de pronto apareció Claudio quien no sabía nada de lo que pasaba. Su papá le explicó que solo tratan de ayudarlo y le pidió al joven que acompañe a los señores.

Mira también: [VIDEO] Inés culpó a Claudio por la pérdida de su collar

Claudio no podía creerlo y aunque al principio pensaba que solo querian asustarlo, luego entró en razón y se tiró a los pies de Lorena para suplicar que no se lo llevaran. El joven prometió ser un buen hijo pero al ver que nadie cedía amenazó a su familia.

"No me hagas esto por favor, te juro que los voy a matar, voy a cortarles la cabeza, los voy a matar a ti y a mi mamá a la abuela. Voy a incendiar esta casa", gritaba Claudio cuando se lo llevaban. Inés se retiró del cuarto disfrutando la escena, mientras que Gerardo y Lorena quedaron devastados.

Mira el capítulo completo en América TVGO

Notas relacionadas