En vivo
La banda del Chino
23:30 - 23:55 h

Tips para conseguir más likes en Facebook

Te damos algunas recomendaciones para que seas el más popular del ciberespacio.

7f677359c4179223dcd0520fd14ff49a

Vídeo: Te damos algunas recomendaciones para que seas el más popular del ciberespacio.

Las redes sociales prácticamente se han convertido en nuestras ventanas al mundo, concretamente desde el surgimiento de Facebook todos tenemos un espacio virtual para ser famosos. 

[VIDEO: Aprende a recuperar toda tu información de Facebook]

En este caso, el medidor por excelencia del éxito que tienen tus publicaciones es el ‘like’ o simplemente ‘me gusta’. Pero, ¿cómo obtenerlo? En qué se basan nuestros contactos de esta red social para regalarnos ese like. Pues aquí te dejamos algunos tips para que seas la envidia de tus amigos.

[VIDEO: Atajos del teclado para usar en Facebook]

En primer lugar, es difícil que obtengas un like si nadie ve lo que publicas. Así que asegúrate de hacerlo a una hora en que haya mayor afluencia de gente conectada. Según un reciente estudio, entre la 1 y las 3 pm es cuando más gente está conectada. Durante la mañana, las 11 am es la hora pico. Y si deseas publicar más tarde, espérate hasta las 7 pm.

[VIDEO: ¿Quieres saber quién te eliminó del facebook?]

Publica cosas relevantes o por lo menos atractivas. Ahora está muy de moda subir fotos bastante improvisadas de nuestro día a día, y hasta elegir fotos de perfil extrañas. Pero esta técnica no siempre funciona.

[VIDEO: Mejora la privacidad de tu facebook]

Si quieres ser una máquina de likes, debes elegir fotos en las que realmente salgas bien. Lo mismo va para tus estados, porque a veces podemos exagerar y hacer que pocos nos entiendan. No subas fotos en las que solo tú sales bien, piensa también en tus amigos.

COMENTA