WhatsApp: ¿Cómo ocultar la última hora que me conecté?

Te damos unos tips para que seas un trome en este popular servicio. 

WhatsApp: ¿Cómo ocultar la última hora que me conecté?

Vídeo: Te damos unos tips para que seas un trome en este popular servicio. 

Si necesitas ocultar la hora de la última vez en que te conectaste debes ir a la opción Ajustes, luego entrar a Cuenta, elegir la opción Privacidad y Última vez, donde puedes optar que nadie vea esta información.

Si quieres bloquear a una persona que no te dejas en paz en WhatsApp ingresa a Ajustes, Cuenta, Privacidad y Bloqueado, donde elegirás al contacto que quieres bloquear. Recuerda que es imposible que tú sepas si otra persona te ha bloqueado. 

Por otro lado, recuerda que cuando tienes que enviar un mismo mensaje a varios contactos, no tienes que hacerlo uno por uno, sino ir a la opción Lista de difusión y elegir a quiénes vas a enviar el mensaje.

Para aclarar, muchos usuarios siguen creyendo que el doble check de los mensajes significa que estos han sido leídos, pues falso. Con un check te avisa que tu mensaje ha sido enviado al servidor y cuando no se envía te muestra un pequeño reloj. Con el doble check te informa que el mensaje está en el teléfono del destinatario, sin embargo aún no se sabe si ya lo leyó o no.

COMENTA