En vivo
Amores que matan
00:00 - 00:30 h

Tres tips que facilitarán tu vida en WhatsApp

Conoce algunos trucos que pueden ahorrarnos tiempo, espacio, esfuerzo y batería.

Tres tips que facilitarán tu vida en WhatsApp

Tres tips que facilitarán tu vida en WhatsApp.

Vídeo: Conoce algunos trucos que pueden ahorrarnos tiempo, espacio, esfuerzo y batería.

Cuando un grupo de WhatsApp es muy activo y son varias personas, las alarmas no dejan de sonar hasta convertirse en una molestia. Para solucionar esto ingresas al chat del grupo, presionas el nombre del grupo en la parte superior, luego eliges la opción silencio y después escoges el intervalo de tiempo en el que quieres que la conversación permanezca en silencio. 

[VIDEO: Trucos y tips para aprovechar al máximo tu iPhone]

Así todavía recibirás los mensajes del grupo, pero solo cuando entres a la aplicación. De esta manera evitarás las fastidiosas alertas todo el tiempo.

[VIDEO: ¿Qué hay detrás de la compra de WhatsApp?]

Por otro lado, recuerda que tu teléfono almacena todos los archivos que te envían tus contactos, ocupando mucho espacio. Para detener esto anda a la opción Ajustes, luego entras a Ajustes de chat y desactivas la opción Autoguardar archivos. Si quieres ver las fotos ingresa al respectivo chat, desplázate hasta la opción información y presiona ver todos los archivos.

[VIDEO: Características sobre el Blackberry Messenger, Whatsapp y otros chats]

No te olvides que aparte de tu foto de perfil puedes personalizar el fondo de tus chats. Para esto vas a Ajustes, luego Ajustes de chat y después Fondos de chat. Eliges entre las fotos que te ofrece esta aplicación o las de tu propio teléfono.

COMENTA