oPhone: Envía mensajes con olores mediante tu smartphone

Conoce todos los detalles de este nuevo dispositivo.

Envía mensajes con olores mediante tu smartphone con oPhone.

Vídeo: Conoce todos los detalles de este nuevo dispositivo.

Ahora todo lo podemos compartir con solo un click, menos los olores, aquellos que son los que mueven las fibras más recónditas de nuestra memoria. Sin embargo, dos profesores de la universidad de Harvard vienen desarrollando varios proyectos en base a la mensajería de olores desde el 2012. 

Ahora su sistema de comunicación a través de vapores es toda una realidad con oPhone, un dispositivo que se conecta por Bluetooth a tu Smartphone y es capaz de enviar oNotes, una combinación de 300 mil olores diferentes etiquetados con una fotografía que podremos compartir en las principales redes sociales.

Todas las personas que buscan estar saludables necesitan controlar su alimentación e hidratación para mejorar sus hábitos de consumo. Inspirado en esto nace Vessyl, un vaso inteligente que tiene la capacidad de reconocer la bebida que contenga y analizar los macronutrientes del líquido.

Basta con verter cualquier líquido y se iluminará el display que indica lo que estás tomando. Además este vaso reconocerá los carbohidratos, proteínas, grasas, cantidad de cafeína y hará un conteo de las calorías totales. Y también tiene la capacidad de diferenciar entre las marcas de la misma clase de productos.

COMENTA