Mira los mejores memes que dejó el Mundial Brasil 2014

En esta nota revisamos algunos de los memes más divertidos que dejó este torneo.

Mira los mejores memes que dejó el Mundial Brasil 2014.

Vídeo: En esta nota revisamos algunos de los memes más divertidos que dejó este torneo.

El pasado domingo terminó el Mundial Brasil 2014, que se caracterizó por generar comentarios aún después de finalizados los partidos. Esto debido en gran parte a los memes. Para esta edición han sido las ingeniosas creaciones humorísticas sobre cada partido o jugador las que han continuado y renovado la fiebre mundialista. 

[VIDEO: Tecnologías innovadoras para el mundial Brasil 2014]

Empecemos por la criticada inauguración, la presentación de Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte fue bastante floja, y las redes sociales lo reflejaron perfectamente. Uno de los primeros blancos de los memes fue la selección española y su arquero Iker Casillas, humillados luego de la goleada que les dio Holanda. 

[VIDEO: Mira cómo fue el viaje de Bruno Pinasco al Mundial Brasil 2014]

Otra selección que se fue más rápido de lo que esperábamos fue Portugal, cuya estrella Cristiano Ronaldo llamó más la atención por su nuevo peinado que por su actuación en la cancha. Y es que así sucede con las grandes estrellas, sino preguntémosle a Lionel Messi o Neymar, uno de los mejores de la selección brasileña. 

[VIDEO: Videojuego peruano parodia la mordida de Luis Suárez a Chiellini]

Un personaje que se convirtió en el favorito de los creadores de memes fue Miguel Herrera, entrenador de México. Además, un hecho que se robó la atención de todo el mundo fue la mordida de Luis Suárez a Chiellini. Pero si de caídas hablamos, quien ganó fue el seleccionador Alejandro Sabella, cuyos memes giraron en torno a su frustración tras un gol que no pudo hacer Gonzalo Higuaín.

COMENTA