En vivo
Mi marido tiene familia
16:00 - 17:00 h

7 aplicaciones polémicas prohibidas por Apple y Google

En el mundo de las aplicaciones también es posible encontrar de todo, incluyendo algunas bastante controvertidas, que originaron su exclusión de las triendas de aplicaciones. ¿Cuáles son y por qué fueron vetadas? Te lo contamos en esta nota!

7 aplicaciones polémicas prohibidas por Apple y Google

7 aplicaciones polémicas prohibidas por Apple y Google.

Vídeo: En el mundo de las aplicaciones también es posible encontrar de todo, incluyendo algunas bastante controvertidas, que originaron su exclusión de las triendas de aplicaciones. ¿Cuáles son y por qué fueron vetadas? Te lo contamos en esta nota!

Las aplicaciones que te presentamos en TEC siempre son cuidadosamente seleccionadas para que te diviertas y/o aprendas con ellas. Sin embargo, en esta nota te hablaremos de aplicaciones tan polémicas que han sido prohibidas en las tiendas de Apple y Google. 

1-Secret: es una red social móvil en la que cada usuario tiene un perfil anónimo y sus contactos son aquellos que tiene agregados en su celular. 

2-Awkward: se empezó a usar para difundir verdades o mentiras ajenas, calumniar o denigrar la imagen de los usuarios. 

3-Baby shaker: aparece un bebé y para calmarlo supuestamente hay que mover el celular. Lo terrible es que una imagen final alude a su muerte.

4-EuroVago: es una especie de sátira a la política europea, ya que el diputado puede darse grandes lujos con todo el dinero que posee.  

5-iSnort: es una app que hace mofa del vicio de la cocaína. 

6-Weed Firm: tiene que ver con la comercialización de la marihuana, pero a modo de un juego de simulación. 

7-Plastic Surgery for Barbie: muestra explícitamente en qué consiste una liposucción y operaciones de ese tipo, exponiendo a que menores se animen se animen a esto.

COMENTA