En Vivo

Ely tuvo emotivo reencuentro con Ada tras escapar de su secuestro

Ely tuvo emotivo reencuentro con Ada tras escapar de su secuestro

Pepe Lucho y Leonardo encontraron a Ely, mientras corría por la calle, y llamaron rápidamente a Ada.

Ada (Maricarmen Marín) no dudó en salir corriendo de su casa para reencontrarse con Ely (Valentina Castillo) al enterarse de que estaba a salvo. Todo sucedió cuando la pequeña pudo soltarse de las ataduras que le hicieron los delincuentes que se la llevaron a la fuerza. La niña encontró la forma de abrir la reja y escapar del lugar. 

Sin pensarlo dos veces se fue muy rápido hasta que se cruzó con Leonardo (Pablo Heredia) y Pepe Lucho (César Ritter), quienes la estaban buscando por toda la ciudad. El mecánico frenó en seco el automóvil al ver que la hija de Ada se paró en frente. Los dos bajaron del carro para socorrerla y se dieron un fraternal abrazo. "Yo estoy bien. Esos secuestradores son bien sonsonazos. Estaba segura de que me iban a salvar", dijo.

Pepe Lucho avisó a Ada que Ely está a salvo

En ese momento, Pepe Lucho llamó a Morales para avisarle que su primogénita ya estaba con ellos. "Ada, encontramos a Ely", expresó y a lo que la cumbiambera dio un gran respiro de alivio. Leonardo agarró el celular para indicarle que les dé el alcance en la comisaría. "Voy inmediatamente para allá", agregó Morales, quien estaba con su familia a la espera de novedades.

Ada y Ely tuvieron un emotivo reencuentro

Ada llegó rápidamente a la dependencia policial y al ver Ely no pudo contener las lágrimas. Asimismo, corrió y extendió sus brazos para envolverla en un fraternal abrazo. Ambas protagonizaron un emotivo reencuentro. "Dios mío, gracias", exclamó con una sonrisa en el rostro y le dio las gracias a Leo y Pepe Lucho. Finalmente, todos se dieron un abrazo.

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ada entró en pánico por el secuestro de Ely: "Se la llevaron"

Notas relacionadas