En Vivo

Solo una madre: Vicky amenazó a Nerón por pedirle el divorcio

Nerón le pidió el divorcio a Vicky

La madre de Marjorie no aceptó la decisión de su esposo.

En el anterior capítulo de Solo una madre, Nerón (Óscar Carrillo) decidió por fin hablar con Vicky (Liliana Trujillo) sobre el divorcio, pero la respuesta de ella fue lo que menos esperaba de su parte.

[Vicky sufrió el peor "golpe" de Felipe] 

A pesar de que el padre de Marjorie (Cindy Díaz) le dijo que podía quedarse con muchas de las cosas materiales, ella se negó rotundamente a separarse. "Soy y seré una mujer casada hasta que tú fallezcas (…) Divorciada jamás", afirmó.

[Vicky provocó la ira de Marjorie con este castigo] 

Nerón insistió en que su relación ya no tenía sentido de ser; sin embargo, Vicky amenazó con confesar todo lo malo que él ha hecho para conseguir sus objetivos, entre estos: muchos delitos por los que podría ir preso; con lo que el empresario quedó pasmado.

[¡Denisse y Nerón se besaron!] 

La exsuegra de Felipe (Juan Carlos Rey de Castro) aseguró que eso solo le traerá problemas para obtener la custodia de Arturito y Miguelito, un comentario que solo fastidio más a su esposo. "Tú me destruyes y yo te destruyes a ti. No me obligues, no quiero hacerlo", sentenció.

[La relación de Denisse y Nerón fue descubierta] 

Vicky quiso poner fin a la conversación, pero luego de otro comentario de Nerón, ella se detuvo para increparle si su pedido se debía a que tenía una amante. ¿Cómo respondió él?

No te pierdas ningún episodio de Solo una madre en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas