En Vivo

Solo una madre: Andrea Luna y André Silva debutarán como conductores de radio

Andrea Luna y André Silva, protagonistas de Solo una madre

Desde este 13 de febrero, los protagonistas de esta telenovela conducirán el programa “Tus elegidas”.  

Andrea Luna y André Silva, los protagonistas de “Solo una Madre”, trasladarán a partir de hoy, a las 6:00 pm, toda la química que los une en las pantallas a la radio para conducir por toda una semana el programa “Tus elegidas”, espacio que será transmitido a través de la órbita de Radio Corazón en donde compartirán las mejores canciones del momento, así como algunos consejos acerca del amor con sus seguidores.  

Al respecto, la actriz que encarna a Lucero en la mencionada telenovela aseguró sentirse entusiasmada por esta nueva experiencia y confesó, además, que está a punto de vivir uno de sus más anhelados sueños.
 
“Pese a que solo será por esta semana, estoy muy emocionada porque será la primera vez que conduzca un programa de radio. El solo hecho de poder conversar con la gente que nos sigue me pone contenta, pues la radio es una de las mejores maneras  de llegar a todos ellos. Estoy a horas de cumplir un sueño, pues más adelante me encantaría poder tener mi propio programa radial”, precisó.   
 
Por su parte, Silva no pudo ocultar su felicidad de vivir este nuevo reto en su carrera junto a su compañera en la ficción: “Me siento feliz de tener esta gran oportunidad y poder conectar con el público ahora también a través de la radio junto a una gran compañera como lo es Andrea (Luna)”.
 
“Siempre he admirado a la gente que trabaja en la radio. Transmiten mucho a través de su voz. El público confía mucho en ellos, se abre y cuentan incluso sus problemas, buscando a veces un consejo. Lograr eso es algo grandioso y especial”, añadió el actor quien da vida a Ever en “Solo una Madre”.

Notas relacionadas