En Vivo

Es inimaginable que Robinson y Solórzano se peleen por un hombre, asegura Vásquez Kunze

Según su perspectiva, ambas fallan al dar un ejemplo de empoderamiento femenino.

El triángulo amoroso entre el parlamentario Víctor Isla, su ex asesora Patricia Robinson y la presidenta del Congreso, Ana María María Solórzano ha generado un escáncalo mediático  que ha sido la comidilla de los medios y no sería para menos ya que involucra a tres personas con amplio poder político.

Pero, ¿hay perdedores y ganadores en este triángulo amoroso?

Según la apreciación de Ricardo Vásquez Kunze, director Político.pe. tanto Robinson y Solórzano son las grandes perdedoras.

Ambas fallan al dar un ejemplo de empoderamiento femenino ya que "pierden la cabeza" y "son víctimas" de sus propias pasiones al entrar en una riña por un hombre, en este caso, Víctor Isla. 

"La mujer tiene una causa desde hace mucho tiempo: liberarse de las reglas impuestas por el hombre de la sociedad y más allá de eso sería liberarse del hombre. Cuando ves que una mujer ha llegado tan alto, es inimaginable que estas dos representantes femeninas (en este caso Solórzano y Robinson) estén peleándose por un hombre. Es un baldazo de agua fría al principio de liberación de la mujer", sostuvo Vásquez Kunze.

Asegura que las dos debieron demostrar indiferencia, controlar sus sentimientos para no defraudar la causa femenina de independización bajo el marco de una sociedad machista. Isla, por su parte, ha sido el gran beneficiado: su fama de 'Don Juan' o 'Conquistador' no es reprochada, muy por el contrario, admirada. 

Notas relacionadas