En vivo
El show después del show
09:30 - 10:30 h

Actores de Señores Papis y Ojitos Hechiceros apoyan campaña de donación de órganos

Conoce la historia de 'Loro' y 'Yair' en la campaña "Historias que salvan vidas", promovida por el Minsa.

Actores de Señores Papis y Ojitos Hechiceros apoyan campaña de donación de órganos

Actores de Señores Papis y Ojitos Hechiceros se unen a campaña de donación de órganos.

Vídeo: Conoce la historia de 'Loro' y 'Yair' en la campaña "Historias que salvan vidas", promovida por el Minsa.

Con el objetivo de sensibilizar a la población e incentivar la donación de órganos, el Ministerio de Salud (MINSA), en alianza con Circus Grey, Del Barrio Producciones y América Televisión, dieron a conocer la campaña “Historias que salvan vidas”.

Esta campaña logró unir a dos producciones distintas, luego que “Yair” (Nicolás Galindo), personaje que acababa de morir en “Ojitos Hechiceros 2”, le donara un riñón a “Loro” (Diego Pérez), figura de la telenovela “Señores Papis”.

En “Ojitos Hechiceros 2”, el malévolo “Yair” decide obtener un carnet de donante de órganos. Este hecho sorprende a propios y extraños al tratarse de un personaje negativo, quien tiene un último acto de bondad y amor. 

En tanto, “Loro”, personaje de “Señores Papis”, logra continuar con sus planes de vida luego de recibir la tan ansiada llamada de su doctor, donde le informa que encontraron un donante de riñón. 

La ministra de Salud, Zulema Tomás Gonzales, agradeció el compromiso social de Del Barrio Producciones. También resaltó la importancia de que las entidades privadas se sumen a estas campañas debido al alcance que tienen las producciones nacionales.

Al respecto, la productora Michelle Alexander destacó dicha campaña y aseguró, además, sentirse satisfecha por la decisión de haber realizado este trabajo en conjunto con elMINSA.

Todos los episodios de Señores papis en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA