Belén (Magdyel Ugaz) no dejará que su cómplice se salga con la suya y acabará con su vida. Ella irá a su encuentro en el hotel para pagarle por salvarla de Mercedes; sin embargo, le tenderá una trampa para terminar con su existencia para siempre.
Bertha (Lilian Nieto) dejó en shock a Belén al visitarla inesperadamente a su casa y no dudó en chantajearla con contarle a Isabel (Valeria Rios) que no es su verdadera madre a cambio de dinero. "Nunca pudiste tener hijos. Con tantas pérdidas que te provocaste te quedaste seca. Tú ya no puedes dar vida, aunque quisiste embarazarte de Jose Carlos, no podías, por eso te di la idea del embarazo falso", dijo la abuela de Eduardo.
La madre de Isabel le exigió que se calle, pero Bertha continuó recordándole que nunca pudo darle un bebé a su esposo porque "ya estabas malograda, muerta por dentro, con el vientre podrido", exclamó y a lo que Belén no lo toleró más, por lo que perdió el control en su contra. Ella se abalanzó sobre Bertha y la agarró por el cuello para intentar acabar con su vida.
Mercedes (Jimena Lindo) perdió el control y golpeó a Belén cuando descubrió que ella era Lourdes, la enfermera que le robó a su bebé. En medio del fuerte enfrentamiento, llegó un sujeto que agarró a Mechita y la lanzó a un costado del lugar, ayudando a Belén a escaparse.
Si bien, Giovanni entró de sorpresa con un arma e intentó detenerlos, pero cuando se acercó a Mercedes para levantarla, el ayudante de Belén lo golpeó y así los dos lograron irse del sitio con la bolsa de dinero. "Lo logré, lo logré", exclamó la enfermera en medio de risas y con la plata en la mano.