Videos
Karen y Alisson Pastor protagonizarán duelos de baile | Fuente: Sábado Súper Star

Karen y Allison Pastor protagonizarán duelos de baile (AVANCE)

Karen Dejo y Allison Pastor sorprenderán con sensuales coreografías en 'Sábado Súper Star'.

Allison Pastor Karen Dejo se verán las caras fuera de Esto es Guerra. Esta vez, la guerrera y la combatiente participarán en 'Sábado Súper Star' para ganar los duelos de baile de este sábado 9 de mayo. La esposa de Erick Elera se convertirá en una famosa artista internacional, mientras que la popular 'Sabrosura' se lucirá en un sexy dance bajo el agua. 

Allison Pastor estalló con Karen Dejo y lanzó fuerte comentario

Allison Pastor se mostró indignada contra Karen Dejo por llamarla "mosca muerta" y le pidió que no se refiera así de ella. Además, le aclaró que nunca fueron amigas y que ella no le quitará el saludo por cordialidad. La esposa de Erick Elera también aseguró que la "Sabrosura" no es su competencia directa y le recordó que la combatiente no da la talla.

"No da la talla a pesar de tener años compitiendo. Ella dice que soy mentirosa porque estoy aburrida en mi casa. A mí me encanta estar en mi casa porque estoy con mis hijos y tengo mi emprendimiento y no sé si tú... Espero que sea la última vez que me digas mentirosa y no soy hipócrita", dijo Allison. Por su parte, Dejo volvió a decirle "mosca muerta".

"Yo no hablo ni saludo, no existe la persona que me apuñala. Se caen las caretas, yo no soy hipócrita y no me interesa tu amistad. Si no me sumas, me restas. No me importa más nada", precisó Karen. Pastor le pidió lavarse la boca a Dejo y le aseguró que a ella no la miras en ampay. "No sé tú y tu pasado así que me respetas", precisó Allison en Esto es guerra.

Allison Pastor hizo insólita acusación contra Karen Dejo en EEG

Allison Pastor no se quedó callada al escuchar que Karen Dejo la tildó de 'mosca muerta'. La guerrera fue clara en pedirle que no le falte el resto y aprovechó el momento para hacer una fuerte acusación en su contra. "No te hagas la de muy bonita y estás faltando el respeto siempre a las maquilladoras, tratando que te entiendan, toda presumida, altanera y gritando", dijo.

Asimismo, contó sus motivos para haber pedido que le cambien de camerino, pues no quiere compartirlo con la combatiente. "Esto termina y yo estoy en mi casa, tranquila. Me despedí 'chau, Karen' y no recibí ni un chau ni nada por el estilo. Entonces yo no voy a estar con una persona mala vibra, que no le caigo y preferí tener un camerino sola para oestar tranquila proque yo no vengo a rogar amistad a nadie", sentenció. 

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América