En Vivo

Pulseras Rojas lideró el ráting y se apoderó de las redes sociales

A su estreno la serie se apoderó del ráting

Pulseras Rojas se estrenó el día lunes 27 de abril con gran éxito, con un ráting general de 26.1 puntos y picos de hasta 35 ocupando el primer lugar en su horario de emisión

La serie generó mucha expectativa del público peruano llegando a ser tendencia en las redes sociales incluso antes del estreno.

Como ya es costumbre, actores, productora y equipo técnico, se reunieron para apreciar el primer capítulo de la esperada serie de origen catalán que ha cautivado al mundo entero. Stefano Salvini, Emilio Noguerol, Gabriel Rondón, Mariano García-Rosell y Brando Gallesi, no pudieron ocultar la emoción de ver por fin en pantallas lo que será el inicio de una tierna historia de amor y amistad.

En la tabla de posición del ráting general de los programas más vistos de la televisión peruana se ubica en el primer lugar  Al Fondo hay Sitio con 29.5, en el segundo puesto a la serie producida por Michelle Alexander que logró 26.1 puntos del ráting y en la tercera ubicación el reality Esto es Guerra con 23.8, nuestras producciones desplazaron así a todos los otros programas de otros medios televisivos.

Mira también: [Pulseras Rojas: Mira cómo fue el estreno de la esperada serie]

Notas relacionadas