En Vivo

Conoce a las parejas reales de las protagonistas de Princesas

Ellos son los "príncipes" que robaron el corazón a las actrices. 

Las protagonistas de Princesas se han ganado el cariño de los televidentes y en la pantalla chica muestran sus romances con los príncipes Arturo, Felipe, Aaron y Sebastián. El elenco conformado por Fiorella Pennano, Priscila Espinoza, Tatiana Calmell y Flavia Laos tienen a sus príncipes en la vida real y aquí te lo presentamos.

► Mira: Escucha la canción completa de Bella y Aaron "Entra en mi vida"

Fiorella Pennano y Renato Rueda

La pareja no publica muchas imágenes en las redes sociales, sin embargo los fans no han dejado pasar las fotos donde ambos figuran abrazados y en los momentos más tiernos. Fiorella protagoniza a Blanca del Bosque en Princesas.

Arturo se acercará más a Rapunzel y harán una locura (AVANCE)

Flavia Laos y Patricio Parodi

La actriz y el deportista llevan una relación de más de dos años. A pesar de los altibajos, ambos demostraron que el amor lo puede todo. Son famosos en las redes sociales. Flavia da vida a Bella en la telenovela.

Tatiana Calmell y Cristobal de Col

La dulce Tatiana personifica a Danielle, la recordada Blanca Nieves de Disney. En la vida real tiene una relación con Cristobal de Col, un apuesto joven que la tiene muy enamorada. ¿Sabías este dato?

Priscila Espinoza y Daniel Reygada

Priscila es quien interpreta a Rapunzel. La actriz confesó en una entrevista para América TV los detalles de su frondosa cabellera que usó para las grabaciones. En la vida real, Espinoza mantiene un romance con Reygada.

Todos los episodios de Princesas en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Blanca del Bosque reveló a Fiorella que Regina acabó con la vida de su madre

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos