En vivo
Esto es Guerra
18:50 - 20:30 h

El "Puma" Carranza fue jurado de rueda de baile Canciones del Mundial

El exfutbolista fue el encargado de dar el punto extra al mejor bailarín.

fa73595150ad4462c82ea33a88b15c95

Vídeo: El exfutbolista fue el encargado de dar el punto extra al mejor bailarín.

A pocos días del inicio del Mundial Brasil 2014, todos los bailarines hombres de los escuadrones de Pequeños Gigantes presentaron una rueda de baile con las canciones de los Mundiales. En esta oportunidad el exfutbolista José Luis ‘El Puma’ Carranza fue invitado para dar el punto extra al bailarín ganador.

[VIDEO: Los comerciales de varios países sobre el Mundial Brasil 2014]

Acompañados de un grupo de capoeira, el primer niño bailó ‘La copa de la vida’ de Ricky Martin, canción oficial del Mundial Francia 1998. El cantante puertorriqueño reaparece este año con el tema “Vida”, el cual pertenece al álbum oficial de Brasil 2014.

Luego presentaron 'Wavin' Flag', que interpretó K'naan con David Bisbal, la canción oficial de Coca Cola en la Copa Mundial de 2010. 

[VIDEO: iBrasil 2014, la aplicación peruana para el Mundial Brasil 2014]

'Wak Waka', exitoso tema de la cantante colombiana Shakira, también fue incluido en una de las coreografías. Este tema fue escogido por la FIFA y Sony Music como la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010. Otro de los temas de la colombiana es 'La la la', de Brasil 2014.

La canción oficial de este año Se llama "We Are de One" (Somos uno solo) y es interpretada por Jennifer López, Pitbull y la brasileña Claudia Leitte. Terminadas las coreografías, el exfutbolista de Universitario de Deportes le dio el punto a Miguel Ángel de los Pequeños Fantásticos por su alegría y actitud.

COMENTA