En Vivo

Pasión y poder: gran estreno este 23 de noviembre en América TV

América Televisión estrenará Pasión y Poder

Desde este lunes no te pierdas el gran estreno de América Televisión.

Desde el lunes 23 de noviembre, América Televisión presentará "Pasión y poder", una súper producción mexicana que sin duda te cautivará desde el primer hasta el último episodio con su historia y gran elenco.

Mira también: [FOTOS] Jorge Salinas, Marlene Favela y Altair Jarabo visitaron América TV

Jorge SalinasFernando ColungaSusana González y Marlene Favela protagonizan telenovela en la que la lucha poder será constante entre ellos. Además, un triángulo amoroso causará una serie de situaciones que tendrán que superar para sobrevivir en este mundo.

Mira también: [FOTOS] Marlene Favela disfruta así su estadía en Perú

SINOPSIS

La trama se centra en lo que sucede entre Eladio Gómez Luna (Fernando Colunga) Arturo Montenegro (Jorge Salinas), dos empresarios importantes que desde jóvenes mantienen una profunda rivalidad. Ambos luchan por el control en los negocios y, sobre todo, por el amor de Julia (Susana González).

Mira también: [FOTOS] Pasión y Poder: Así fue la conferencia de prensa de los actores

En el pasado, Julia y Arturo estaban comprometidos, pero un problema con él la lleva  a casarse por despecho y sin amor con Eladio, quien con este matrimonio aprovecha la oportunidad perfecta no sólo para tener a la mujer de sus sueños, sino también para lastimar a su peor enemigo: Arturo.

Mira este AVANCE y no te pierdas el estreno de Pasión y poder a las 9:00 p.m.

Notas relacionadas