En Vivo

Michelle Renaud respondió a rumores sobre romance con José Pablo Minor

Michelle Renaud y José Pablo Minor

Tienes que leer el mensaje que publicó la actriz que interpreta a Regina en Pasión y poder.

Recientemente la cercanía y buena entre Michelle Renaud y José Pablo Minor, quienes interpretan a Regina y David en Pasión y poder, ha provocado una serie de rumores sobre una posible relación sentimental.

Mira también: [VIDEO] David rechazó a Daniela y reafirmó su amor por Regina

Tras las publicaciones de varias fotografías entre juntos de ambos artistas durante las grabaciones de la telenovela, una revista de espectáculos mexicana difundió una nota en la que especula acerca de lo que podría pasar entre ellos.

Mira también: [FOTOS] La "bebé" de "Regina" enamora a los actores

"José Pablo Minor anda peligrosamente cerca con Michelle Renaud", cita el titular del medio, donde también hacen alusión a los rumores de la separación entre el actor juvenil y la actriz Natasha Dupeyrón. "Hace al menos un par de meses no se les ve juntos", agregan; esto reforzado por las declaraciones en las que Humberto Dupeyrón, padre de la artista, aseguró que "ya no son pareja".

Mira también: [FOTOS] José Pablo Minor: las sexis FOTOS de David de Pasión y poder

Michelle Renaud tomó con humor la información y a través de su cuenta de Twitter publicó una foto al lado de su compañero con un gesto gracioso y el siguiente mensaje: "Auxilio!! Este hombre está 'peligrosamente cerca de mí'". 

Mira también: [FOTOS] Michelle Renaud: "Regina" lucía así cuando era pequeña

¿Qué opinas de todo esto?

Notas relacionadas