En Vivo

Pasión y Poder: Así fue la conferencia de prensa de los actores

Pasión y Poder: Jorge Salinas y Marlene Favela ofrecieron conferencia de prensa

Jorge Salinas, Marlene Favela y Altair Jarobo son protagonistas de la novela: Pasión y Poder

Jorge Salinas, Marlene Favela y Altair Jarobo, protagonistas de la nueva novela de Televisa: Pasión y Poder llegaron a nuestro país, por primera vez, para promocionar esta megaproducción y esta fue la conferencia de prensa. 

Mira también: [VIDEO] Jorge Salinas, Marlene Favela y Altair Jarobo visitaron AméricaTV

El productor de la novela, José Alberto Castro, también se sumo a este elenco. Ellos se reunieron en un conocido hotel de la capital para brindar una conferencia de prensa y contar lo que se viene en esta historia que asegura que cautivará a los peruanos desde el primer capítulo. 

Mira también: [VIDEO] Mira el primer avance de la novela 'Pasión y Poder' 

Pasión y poder se transmitirá este 23 de noviembre a las 9:00 p.m. a través de América Televisión. 

Sobre la historia:

 Eladio Gómez Luna (Fernando Colunga) y Arturo Montenegro (Jorge Salinas), dos empresarios importantes que desde jóvenes mantienen una profunda rivalidad. Ambos luchan por el control en los negocios y, sobre todo, por el amor de Julia (Susana González).

En el pasado, Julia y Arturo estaban comprometidos, pero un problema con él la lleva  a casarse por despecho y sin amor con Eladio, quien con este matrimonio aprovecha la oportunidad perfecta no sólo para tener a la mujer de sus sueños, sino también para lastimar a su peor enemigo: Arturo.

 

Notas relacionadas