En Vivo

Melissa Paredes será la protagonista de la telenovela Ojitos hechiceros

Ojitos hechiceros

La modelo debutará como actriz en la nueva telenovela de Michelle Alexander.

América Televisión estrenará muy pronto la nueva telenovela Ojitos Hechiceros, una producción de Del Barrio Producciones, la cual dio inicio a las grabaciones junto Michelle Alexander y cuya protagonista será interpretada por Melissa Paredes.

Ojitos Hechiceros narra la tierna historia de Estrella, una niña que gracias al amor incondicional de su padre logrará derribar cualquier adversidad para cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

La ex Miss Perú Melissa Paredes, al igual que Estrella, cumple el sueño de convertirse en actriz, trabajo para el cual se ha venido preparando en los últimos años. La exreina de belleza aprovechó la oportunidad para agradecer a Michelle Alexander por la confianza depositada y aseguró, además, estar preparada para iniciar este nuevo reto en su carrera.

“Estoy sumamente agradecida por esta valiosa oportunidad. Me he venido preparando desde hace mucho tiempo. Estudié actuación con Bruno Odar y actualmente me sigo preparando en el Taller de Talentos de Del Barrio, así que tenía muchas ganas de poner en práctica lo aprendido. También estoy llevando clases de canto porque así lo requiere el personaje. Espero que disfruten pronto de nuestro trabajo, pues esta historia es demasiado bonita para vivirla juntos en familia”, manifestó.

MiraOjitos Hechiceros: Primer avance oficial de la nueva telenovela

En tanto, el actor Emilram Cossio se mostró entusiasmado de participar en esta nueva producción y no tuvo reparos en elogiar el trabajo de Alessia Lambruschini, quien a sus cortos cinco años debutará en la actuación interpretando a la pequeña Estrella.

“Cuando esta historia llegó a mis manos me emocioné mucho. Ojitos Hechiceros podría ser el sueño de cualquier televidente. Estoy rodeado de un gran elenco y eso me alegra mucho. El trabajo de todos ellos es sobresaliente, pero el de la pequeña Alessia me deja sin palabras. Ya pronto la verán en pantallas. Soñaremos juntos con el televidente”, comentó.     

El elenco también lo integran Carolina Infante, Gabriela Velásquez y Rodrigo Sánchez, quienes compartieron entretenidos momentos durante el claquetazo oficial.

MiraOjitos Hechiceros: Nuevo avance de la próxima telenovela de América TV

¡Muy pronto! No te pierdas ningún episodio de Ojitos Hechiceros en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas