Melissa Paredes jamás perdonaría una infidelidad de Rodrigo Cuba

¿Qué reveló la actriz?

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Vídeo: ¿Qué reveló la actriz?

En el reciente capítulo de Ojitos Hechiceros, luego de muchos tiempo, Estrella (Melissa Paredes) al fin descubrió la infidelidad de Joao (Rodrigo Sánchez Patiño) con Clarisa (Maricielo Effio). ¿La actriz que protagoniza la telenovela perdonaría algo así?

Al respecto, la actriz quien da vida a “Estrella” adelantó que su personaje se sentirá demasiado herido, por lo que no cree que pueda volver a recuperar la confianza perdida en su esposo. “A Estrella le duele mucho la traición de Joao, pues, definitivamente, no se lo esperaba. La hieren demasiado, pero ella trata de mantener la calma en todo momento. Veremos si al final decide perdonarlo”, añadió.

MiraOjitos Hechiceros: Estrella cambió de 'look' por esta razón

Asimismo, Paredes aseguró que ella por ningún motivo perdonaría una infidelidad y aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de aliento a todas las mujeres peruanas.

“No hay forma que pueda perdonar una infidelidad. Me pondría como una fiera. Todas las mujeres estamos en la obligación de valorarnos y respetarnos. No pueden derrumbarse porque sus esposos sacaron los pies del plato. No teman en dejarlos, pues siempre habrá una oportunidad para rehacer sus vidas. No se necesita tener a un hombre al lado para ser feliz y mucho menos a uno que no las aprecie verdaderamente”, sentenció.

MiraOjitos Hechiceros: Estrella cantó "Gitana" de Marisol y La magia del norte

Todos los episodios de Ojitos Hechiceros en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA