Melissa Paredes se transforma en una "hada" para su debut en el teatro

La actriz que protagoniza a Estrella en Ojitos hechiceros se prepara para un nuevo proyecto.

Melissa Paredes

Vídeo: La actriz que protagoniza a Estrella en Ojitos hechiceros se prepara para un nuevo proyecto.

A pocas semanas del final de Ojitos hechicerosMelissa Paredes se prepara para su participación en un nuevo proyecto que la llevará al teatro en la obra "Hadas, nunca dejes de soñar".

La popular Estrella asume el nuevo reto como la "Hada reina", protagonista del show musical más exitoso de los últimos tiempos en nuestro país. Esta vez, el Teatro Plaza Norte es el escenario elegido para las presentaciones que se realizarán los dos primeros fines de semana del mes de agosto con motivo de celebrar el Mes del Niño.

Melissa Paredes participó de una sesión de fotos realizada por el reconocido fotógrafo Rafo Iparraguirre para la puesta musical de Mandrágora y mencionó estar emocionada por la puesta en escena.

"Estoy feliz, es un regalo protagonizar una obra dirigida a toda la familia. Hadas es una puesta teatral increíble con música, baile, efectos especiales y más de treinta artistas en escena. No queremos que ningún niño ni una familia se rinda, menos a sus sueños. Nuestro elenco es tan mágico que terminarán por convencer a todos, que las hadas sí existen”, comentó la actriz.

MiraOjitos Hechiceros: Estrella cambió de 'look' por esta razón

Cabe indicar que la obra se estrena el 3 de agosto en el Teatro Plaza Norte y las entradas están a la venta en Teleticket.

MiraOjitos Hechiceros: Estrella cantó "Gitana" de Marisol y La magia del norte

Todos los episodios de Ojitos Hechiceros en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA