En Vivo

Sebastián Rulli protagoniza la nueva versión de "Los ricos también lloran"

Sebastián Rulli interpreta a 'Luis Alberto' y estelariza este melodrama con Claudia Martín en el papel de 'Mariana'.

Sebastián Rulli vuelve a la televisión para alegría de sus fans como protagonista de la nueva versión de Los ricos también lloran, donde interpreta a "Luis Alberto". El actor argentino, nacionalizado mexicano, estelariza este melodrama con Claudia Martín en el papel de "Mariana".

"Es una gran oportunidad que conozcan más de Sebastián, de esa persona que se entrega 100% al trabajo que ama", declaró el actor para el portal Lasestrellas.tv. Además, contó que tiene dos similitudes con su personaje: la pasión por las motos y que siempre procura el amor.

Esta producción cuenta con un gran elenco que incluye a Fabiola Guajardo, Víctor González, Alejandra Barros, Guillermo García Cantú, Azela Robinson y Diego Klein. La serie melodramática se estrenó el 21 de febrero en México, está producida por Carlos Bardasano y se emite por el canal de televisión Las Estrellas

Sinopsis de Los ricos también lloran

Los ricos también lloran es la historia de Mariana Villarreal, una muchacha pobre, bella y aguerrida, quien queda sola en el mundo y debe abrirse paso en la vida. 

El destino la lleva a salvarle la vida a Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), uno de los empresarios más poderosos de México, que en agradecimiento la lleva a su casa, donde conoce a Luis Alberto Salvatierra (Rulli) y se enamora profundamente, aunque para lograr sus amor enfrentarán muchas adversidades.


Etiquetas:sebastian rulli

Notas relacionadas