En Vivo

Itatí Cantoral a Laura Bozzo: "Para mí va a ser un orgullo interpretarte en tu serie"

"Para mí es la mejor. No hay ninguna actriz en este país como ella", dijo Laura Bozzo sobre Itatí Cantoral, quien la encarnará en su bioserie, donde contará todo.

Laura Bozzo alcanzó el éxito en su vida, pero también su historia está llena de controversias, polémicas y mucho aprendizaje a lo largo de los años. La presentadora de televisión decidió compartir todo eso en una bioserie, que sería protagonizada por Itatí Cantoral, según declararon ambas a la prensa.

Itatí Cantoral afirmó estar más que orgullosa de interpretar a la conductora y contó que fue testigo de cómo la quieren en Perú. "Vengo de ahí, qué belleza cómo me quieren y cómo la quieren a ella, ella ha hecho cosas hermosas por muchas personas, nadie las sabe hasta que vea la serie", detalló para el programa "Sale el sol".

"Para mí va a ser un orgullo interpretarte porque quiero que la gente conozca lo que has hecho. El empoderamiento que tiene desde que estaba en Perú, desde que era una niña, siempre ha sido una mujer empoderada. Yo de verla, me empodero. Si ella puede, yo puedo", dijo la recordada "Soraya Montenegro" de María la del barrio

"Tú sabes mucho de mí que nadie sabe", afirmó por su parte Laura Bozzo, quien conoció a la actriz mexicana en una fiesta. "No me voy a guardar nada, lo que viví, lo que gocé, lo que sufrí, las burradas que hice, las barbaridades, porque de eso estoy hecha. Van a saber mi vida, pero la real", agregó la abogada sobre su serie. 

¿Por qué Laura Bozzo quiere que Itatí Cantoral la interprete? "Para mí es la mejor. Yo admiro de Itatí su talento, no hay ninguna actriz en este país como ella. Para mí hay dos en México que son las mejores: Itatí y Kate del Castillo", explicó la polémica peruana a las cámaras de Imagen Televisión


Notas relacionadas