En Vivo

Belinda le pide dinero a Christian Nodal para "arreglarse los dientes" en chat de WhatsApp

Christian Nodal mostró unos mensajes donde Belinda le pregunta si le llegó algo de dinero para utilizarlo en sus dientes.

Belinda y Christian Nodal luego de su separación se encuentran en la polémica por las recientes revelaciones del mexicano, quien mostró unos mensajes de WhatsApp donde deja como interesada a la cantante, quien le pide dinero para arreglarse los dientes. Estos chats provocaron todo un escándalo en la farándula internacional, ya que el intérprete sigue refiriéndose su expareja.

"¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? ¿O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar", se lee en la conversación de WhatsApp que tuvieron Belinda y Christian Nodal.

Aunque hasta el momento ninguno ha declarado sobre el tema de la dentadura, otras especulaciones señalan que la negativa delcantante de 23 años para darle dinero a Belinda fue el verdadero motivo de su separación. Ella le habría pedido un préstamo por cuatro millones de pesos para pagar sus deudas.

Christian Nodal también hizo público todos los tatuajes que se ha borrado por la actriz de "Bienvenidos a Edén", la serie española de Netflix. Cuando estaba muy enamorado, el también compositor se hizo tatuajes con el nombre de Belinda, tatuajes de sus ojos e inclusive uno con la palabra "Utopía", nombre de uno de los discos de la mexicana. Tras esta situación, ambos están en el ojo de la tormenta.


Notas relacionadas