YouTube: ¿cómo ver videos sin gastar los datos de tu celular?

Por si no lo sabías, existe una aplicación gratuita, disponible en celulares Android, con la que verás videos sin usar tus datos móviles 

Así podrás ver vídeos de YouTube sin gastar Internet del celular
Así podrás ver vídeos de YouTube sin gastar Internet del celular

¿Cuántas veces no has deseado ver YouTube en tu celular, pero sin gastar tus datos de Internet? Pues bien, YouTube Go es una aplicación que permite ver películas incluso cuando no estás conectado a la red.

¿Cómo funciona YouTube Go?

Esta aplicación está disponible solo para teléfonos Android y te permitirá descargar vídeos de YouTube en tu celular para verlo en cualquier momento en que no estés conectado.

La herramienta te advierte cuánto de almacenamiento se utilizará para cada vídeo, que puede ser un contenido de tus youtubers favoritas, charlas, películas, tráilers, tutoriales, recetas, entre otros formatos.  Antes de descargar esta app, te informará cuántos megas de Internet se consumen para la actividad en tres niveles: baja, media y alta calidad.

Después de descargar el vídeo, podrás compartirlo con tus amigos por Bluetooth, otra forma de usar el material sin conectarse a Internet.

Lo malo

YouTube Go no permite descargar vídeos de música o clips de música. Esto es porque no hay contratos de derechos de autor que permitan este tipo de contenido.

Más sobre YouTube:

Con información de Vix

RELACIONADOS