YouTube: cómo reproducir solo la música de los videos

¿Cansad@ de tener que esperar a que tu video de YouTube cargue para solo escuchar la canción? te compartimos un truquito

Así podrás reproducir solo el audio de un video de YouTube
Así podrás reproducir solo el audio de un video de YouTube

Si eres de los que prefiere YouTube para escuchar música y no otras aplicaciones como Spotify, Apple Music, entre otras.  Entonces, esta nota te va a encantar.

[¿Cuántos megas gastas al ver un video de YouTube desde tu celular?]

Para escuchar solo los audios del video de YouTube existe una extensión en Chrome llamada Audio Only YouTube, la cual solo funcionará si accedes desde una computadora y Google Chrome.

Lo único que tienes que hacer es instalar la extensión y listo. Al comenzar a reproducir el video, lo único que cargará y se escuchará será el audio de este.

[Youtube, Netflix y Spotify: trucos para que no consuman todos tus datos]

Desde la misma extensión, podrás volver a activar la reproducción normal de YouTube con imágenes sin necesidad de desinstalarla. Solo tienes que darle clic en el icono de la extensión para ver el contenido visual. 

Las grandes ventajas de usar esta función es evitar que YouTube consuma exceso de banda de ancha en caso se desees escuchar solo el audio.

[YouTube: cómo escuchar música en tu celular con la pantalla bloqueada]

Otro beneficio es que te olvidarás de los problemas de carga visual. Por ejemplo, un video en HD puede tomar varios segundos en reproducirse, pero con Audio Only YouTube, ya no tendrás que preocuparte porque el audio cargará más rápido.

RELACIONADOS