YouTube cambió de "look" por primera vez en su historia

La plataforma de video on line estrenó un rediseño en todas sus versiones

YouTube cambió su logotipo por primera vez en su historia

YouTube estrenó por primera vez su nueva apariencia y además cambió su logo, algo que en 12 años no había pasado.  De esta forma, el servicio de video on line de Google busca ofrecer una misma experiencia de visualización más allá de sus diferentes propuestas, como YouTube Music, Gaming o Kids.

[Tips para convertir un video de YouTube en un GIF animado]

El nuevo diseño está basado en Material Design, y ha sido aplicado no solo a las aplicaciones móviles de YouTube, sino a la web en el escritorio. Es más limpio y moderno e incluye el tan deseado modo oscuro que puedes activar en un momento desde el menú superior a la derecha.

Cambio de logo de youtubeEl logo y el icono han sido simplificados aún más, y el recuadro rojo que rodeaba "tube" ha sido eliminado y en su lugar han movido el conocido icono de play de YouTube a la izquierda junto al texto.

[Convierte tu televisor de tubo en un ‘smart TV’]

Entre las novedades para dispositivos móviles está la llegada del vídeo vertical y nuevos controles más intuitivos sobre la visualización. Ahora se puede modificar la velocidad de reproducción con solo tocar la pantalla y ver otros vídeos relacionados sobre el que se está reproduciendo. 

Fuente: YouTube Blog

RELACIONADOS