Yola Polastry renueva su "telefonito" para usar WhatsApp

Entel lanzó su nuevo servicio de atención por WhatsApp para resolver las dudas y consultas de los usuarios de manera más rápida y segura. Yola Polastry es la imagen de esta novedosa campaña  

Yola Polastry renueva su telefonito para usar WhatsApp
Yola Polastry renueva su telefonito para usar WhatsApp

Presentado por Entel
“El telefonito es una necesidad, llamada tras llamada y bla bla bla bla”, cantaba nuestra querida Yola Polastry por los años 70.  Hoy, más de 40 años después, “La Chica de la Tele”, de la mano con Entel, renovó su canción para el lanzamiento de un nuevo servicio y para recordarnos que “wasapear” es más que una necesidad.

Entel lanzó su nuevo canal de atención verificado a través de WhatsApp para sus clientes y
también para los que no lo son. Con este nuevo servicio podrán resolver consultas de venta
y post venta, reportar alguna avería y responder todas las dudas las 24 horas del día, estés
donde estés y los 7 días de la semana.

Más seguridad para sus usuarios
Entel, junto a un grupo selecto de empresas a nivel mundial, hacen uso de la
herramienta WhatsApp Business que garantiza la seguridad de los usuarios
al momento de dar sus datos personales en la comunicación.

¿Cómo usar el servicio?


Debes agregar a tus contactos el número (+51 981 002 000) y escribe cualquier duda que tengas. De esta manera ahorrarás tiempo y dinero ya que no tienes que acercarte a las oficinas o gastar tu crédito en llamadas.

Hoy en día, WhatsApp se ha convertido en una necesidad y es una manera más fácil y
práctica de contactarnos con nuestra familia, pareja, amigos y también con tus operadoras de telefonía.

“En Entel siempre buscamos adaptarnos al estilo de vida de nuestros usuarios, por eso encontramos en una aplicación cotidiana y tan masiva como Whatsapp, la oportunidad para ampliar nuestros canales y darle al cliente la atención simple que espera sin tener que llamar por teléfono o acercarse a una tienda. Con estas iniciativas nos mantenemos a la vanguardia en el sector de telecomunicaciones” indicó Milagros García-Rosell, gerente de experiencia multicanal y operaciones de Entel.

#WhatsappearAhoraEs una necesidad! Por eso, Entel atiende tus consultas a través de WhatsApp todos los días, las 24hrs del día… ¡estés en donde estés! 

 

RELACIONADOS