WhatsApp: ¿Cómo restringir el envío de mensajes en grupos?

¿Te pasa que mandas un mensaje importante y se pierde por los memes, chistes y otros mensajes de tu grupo en WhatsApp? Con este truquito no pasará más

Esta nueva funcionalidad está disponible para celulares iOS y Android

Si los mensajes más importantes siempre se pierden entre los stickers, memes y gifs que mandan en los grupos de WhatsApp, no te preocupes, a continuación te explicaremos cómo puedes hacer para que solo los administradores puedan enviar notas, vídeos, fotos y cualquier tipo de archivo soportado por la aplicación de mensajería.

Lee: [¿Cómo recuperar tu celular Android robado?]

A través de la secuencia Tip Tec, Chiara Pinasco te detalla el paso a paso la funcionalidad que está disponible tanto en celulares iOS y Android:

Primero tendrás que ingresar a un grupo donde seas administrador. Lo que también puedes hacer es crear un grupo y seleccionar a las personas que serán los administradores contigo. 

Lee: [WhatsApp: así puedes tener 2 cuentas en un mismo teléfono]

Después vas hasta “Configuración del grupo” o “Ajustes”. Allí te saldrán dos alternativas: la opción de “Enviar mensajes” y “Editar información del grupo”. Haces clic en la primera y luego en “Solo administradores”. 

Una vez hecho todos estos pasos, el resto de los integrantes del grupo de WhatsApp solo podrán leer los mensajes, fotos o vídeos que envíen los administradores. 

Te puede interesar:

RELACIONADOS