WhatsApp: conoce el verdadero significado de los emojis de animales

¿Eres fan del emoticón unicornio? Descubre el significado de este símbolo y de otros emojis para que le des el uso adecuado

Significado de los animales más populares de WhatsApp
Significado de los animales más populares de WhatsApp
Los emojis los usamos a diario en todas nuestras redes sociales, si bien los más utilizados son las caritas que denotan nuestras expresiones, también acudimos a algunos animalitos, de los cuales, quizás, no conocías el verdadero significado.
 
 
El portal significadoemojis.es compartió una lista con los significados de los animalitos más conocidos de WhatsApp.
 
Cara de perro: una cara de perro muy dulce, con largas orejas y su lengua fuera se dice que representa lealtad y atención incondicional.
 
Koala: este adorable animalito representa afecto, protección, diversión y magia. Despierta tu instinto protector.
 
Unicornio: este bonito emoji es símbolo mitológico de la fuerza celestial, la inocencia, la virginidad y la ingenuidad infantil.
 
Tigre: la cara dorada de un tigre simboliza una fuerza incontrolada y la valentía felina.
 
León: la cabeza de un león macho. El rey de los animales y de la selva. Un fiero y peligroso cazador, un buen líder para la manada y tiene un símbolo de poder.
 
Rana: el emoji de una rana sonriente representa la fertilidad, la muerte y el renacimiento. También puede estar relacionada con la búsqueda del príncipe azul (al besar a una rana).
 
Mono “No quiero ni verlo”: el monito con las manos delante de sus ojos prefiere no mirar al mundo para evitar ver algo malo o desagradable.
 
Mono que se tapa la boca Mono “No digo nada”: este monito se lleva ambas manos a la boca. Así, trata de evitar decir algo malo o inadecuado.
 
Mono que se tapa las orejas “No quiero saber nada”: este monito no quiere escuchar nada desagradable ni negativo que pueda molestarle.
 
 
Pingüino: representa un cambio de situación y llama a la prudencia. También simboliza el equilibrio y la razón. Además, puede anunciar el crecimiento de la familia.
 
Pájaro: representa la libertad y la fantasía. Puede simbolizar el alma en un nivel espiritual.
 
Cara de lobo: es un signo de independencia, pero también tiene un fuerte sentido de la familia. Para los antiguos egipcios es un símbolo del dios de la muerte y la resurrección.
 
Caballo: la cabeza de un caballo de perfil. Representa un animal leal e inteligente que el hombre utiliza desde hace mucho tiempo. Un caballo es inspirador y poderoso.
 
Araña: se asocia en todo el mundo con el miedo y el asco. El interlocutor quiere asustarte o molestarte.
 
Cangrejo: simboliza el aislamiento y la soledad.  También puede significar que solo te mueves de lado a lado.
 
Abeja: una abeja obrera laboriosa que zumba. Convive en una sociedad social bien estructurada. Cada una tiene un trabajo específico y pone de su parte para el éxito de la comunidad.  También se puede poner nerviosa y picarte.
 
Vaca: se dice que representa el anhelo de sentirse seguro.  La vaca es un símbolo sagrado del amor y la fertilidad. En la religión india simboliza a la diosa femenina.
 
Pavo: es un símbolo de seguridad y la unión con la tierra. Por lo general, este emoji se envía en los días festivos de los EE.UU. y en Navidad.
 
Paloma blanca: vamos a olvidarnos de las riñas y los conflictos.  La paloma de la paz, con una rama de olivo en el pico, se utiliza como símbolo de la paz en todo el mundo.

RELACIONADOS