¿Cuál es el significado de los corazones de WhatsApp?

Después de conocer el significado de los corazones, según sus formas y colores, tendrás más cuidado al enviarlos

¿Cuál es el significado de los corazones de WhatsApp?
El significado de los corazones en WhatsApp

Es probable que todos los días envíes y te lleguen mensajes con los tiernos corazones de WhatsApp.  Pero ¿sabías que cada uno de ellos tiene un significado especial, según su forma y color?

A continuación, te explicamos cuál es el significado de cada corazón, según Emojipedia.  Después de conocerlo, tendrás más cuidado antes de usarlos.

Corazón morado o púrpura: simboliza un amor prohibido, un amor oculto. Una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva. 

Corazón rojo: si ya tienes a alguien especial, este sin duda es el corazón que debes enviar. Tradicional. El rojo expresa deseo.

Corazón amarillo: es para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.

Corazón verde: representa crecimiento, fertilidad.  

Corazón azul: es el más triste de todos. Se usa para expresar que la llama se apagó en una relación o que la pareja ya perdió la sensualidad.

Corazón negro: representa tristeza y dolor, aunque algunos lo utilizan como símbolo de humor negro.

Corazón partido: se usa para expresar el dolor o sufrimiento que se siente después de haber perdido a un amor a través de una traición o de un rechazo romántico o sentimental. El corazón partido simboliza el desamor.

Corazones flotantes: simboliza que es un amor de lejos.

Corazones unidos: a diferencia de los dos corazones separados, este nos indica que el amor no está distante por mucho tiempo.

Corazón creciente: Es aquel que da la sensación de latido.

Corazón con estrellas amarillas: es un amor que es capaz de despertar a alguien sin vida. Desde que amanece hasta que anochece el amor es infatigable.

Corazón con lazo: se usa para expresar que estás dispuesto a entregar tu vida, tu corazón con la finalidad de estar juntos. 

Corazón atravesado por una flecha: la flecha de Cupido te ha atravesado: ¡estás irremediablemente enamorado!.

Mira también: 

Deja un comentario