Útil e Interesante

Tres pistas para saber si te han bloqueado de WhatsApp

¿Le escribes a ese contacto y no te responde? ¿Sospechas que te ha bloqueado de WhatsApp? Te compartimos tres pistas para saberlo

Te comunicabas con alguien por WhatsApp, pero de repente deja de responder a tus mensajes sin mayor explicación.  Las razones pueden ser muchas, no obstante, si deseas saber si esa persona te ha bloqueado de la red de mensajería, a continuación te compartiremos algunas pistas.

Antes que nada, debes saber que WhatsApp no confirma ni avisa, de ninguna forma, a las personas que tú las has bloqueado, pero, hay maneras de deducirlo.  Elena, del canal Chica Geek, comparte las siguientes pistas:

  • No podrás ver su imagen de perfil de WhatsApp: al ser un contacto bloqueado, no tendrás acceso al perfil e imagen de ese contacto.
  • Los mensajes que intentas enviarles se quedan con un check de color gris:  esto quiere decir que el mensaje nunca llegó al celular del destinatario, cuando este llega debe marcarse con doble check en color azul.como saber si alguien te ha bloqueado de whatsapp
  • No puedes añadir a esa persona en un grupo de WhatsApp: al hacerlo, te saldrá un mensaje de "No se pudo agregar a ese contacto".

Estas pistas pueden hacerte sospechar que la persona te ha bloqueado de WhatsApp, por lo que no podrás enviarle mensajes, ni hacerle llamadas o videollamadas hasta que te desbloquee.

Te puede interesar:

Etiquetas whatsapp Tecnología
Deja un comentario

RELACIONADOS