WhatsApp: cómo hacer una captura de pantalla de toda una conversación

Te compartimos dos truquitos para que conserves tus conversaciones completas de WhatsApp en una sola imagen

Descubre cómo tener una captura de pantalla de toda una conversación en WhatsApp

Todos hemos compartido conversaciones de WhatsApp ya sea por trabajo o por chismecitos.  Por ello, si estás buscando hacer una captura de pantalla de una conversación entera, en una única imagen, Chiara Pinasco compartió dos aplicaciones para hacerlo tanto en Android como iOS.

Mira también[WhatsApp: así puedes tener 2 cuentas en un mismo teléfono]

En celulares Android

Debes descargar la aplicación LongShot, una que ves que la bajaste, abres WhatsApp y haces capturas de la conversación que quieres tener en una sola imagen, luego, abres LongShot y seleccionas la opción respectiva para elegir las imágenes.

longshot captura de conversación completa

Esto te llevará a tu carrete, ahí seleccionarás las capturas que quieres unir; con las capturas seleccionadas, pulsa sobre el botón "Join" y automáticamente, generará tu captura completa.

Mira también: [Cómo tener las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp]

Celulares iOS

Si tienes un iPhone, debes utilizar la aplicación Tailor.  Aquí juntarás todas las capturas en el orden que lo hayas hecho, formando una sola imagen de toda una conversación, una vez que hayas descargado la app, abres WhatsApp, seleccionas la conversación que te interesa y haces todas las capturas necesarias; luego abres Tailor para poder unirlas.

Esta aplicación seleccionará las capturas recientes por fecha.  La conversación se guardará como una sola foto y podrás compartirla directamente.

Mira también: [WhatsApp: cómo pasar todos tus chats de un celular a otro]

RELACIONADOS