WhatsApp: ¿cómo escuchar los audios en cadena y sin cortes?

Si te molesta reproducir los audios uno por uno en WhatsApp, con esta nueva función podrás escuchar todos los mensajes en secuencia y sin interrupciones.

Así funcionará la nueva forma de reproducir audios en WhatsApp
Así funcionará la nueva forma de reproducir audios en WhatsApp

Si eres de los que recibe audios por WhatsApp a toda hora y todos los días, y te molesta reproducir uno por uno, te contamos que con la nueva actualización que trae la aplicación de mensajería, ahora podrás escuchar tus mensajes de voz en cadena y sin cortes.

Lee también: [Así puedes convertir tus audios de WhatsApp en texto]

A través de una nueva actualización, que ha llegado por primera vez a las fases preliminares de iOS, WhatsApp te permitirá reproducir un audio tras otro cuando recibas dos o más mensajes de voz seguido, tal y como recoge WabetaInfo.

¿Cómo reproducir todos los audios en WhatsApp?

Sólo tienes que reproducir el primero de la lista y la app reproducirá automáticamente todos los que han llegado después, como un reproductor de música que pasa de una canción a otra, explica el portal Computer Hoy.  Gracias a esta nueva función, ya no tendrás que estar pulsando una y otra vez el botón de reproducir para poder escuchar ese mensaje tan importante.

Lee también: [WhatsApp: ahora tendrás menos tiempo para borrar mensajes enviados]

¡Si tienes Android, debes esperar unos días!

Por el momento, esta actualización sólo está disponible para algunos usuarios de iOS, aunque llegará a los demás y a Android en los próximos días. 

Lee también: [WhatsApp: así puedes poner música en tus estados]

RELACIONADOS