WhatsApp: ¿cómo escuchar los audios en cadena y sin cortes?

Si te molesta reproducir los audios uno por uno en WhatsApp, con esta nueva función podrás escuchar todos los mensajes en secuencia y sin interrupciones.

WhatsApp: ¿cómo escuchar los audios en cadena y sin cortes?
Así funcionará la nueva forma de reproducir audios en WhatsApp

Si eres de los que recibe audios por WhatsApp a toda hora y todos los días, y te molesta reproducir uno por uno, te contamos que con la nueva actualización que trae la aplicación de mensajería, ahora podrás escuchar tus mensajes de voz en cadena y sin cortes.

Lee también: [Así puedes convertir tus audios de WhatsApp en texto]

A través de una nueva actualización, que ha llegado por primera vez a las fases preliminares de iOS, WhatsApp te permitirá reproducir un audio tras otro cuando recibas dos o más mensajes de voz seguido, tal y como recoge WabetaInfo.

¿Cómo reproducir todos los audios en WhatsApp?

Sólo tienes que reproducir el primero de la lista y la app reproducirá automáticamente todos los que han llegado después, como un reproductor de música que pasa de una canción a otra, explica el portal Computer Hoy.  Gracias a esta nueva función, ya no tendrás que estar pulsando una y otra vez el botón de reproducir para poder escuchar ese mensaje tan importante.

Lee también: [WhatsApp: ahora tendrás menos tiempo para borrar mensajes enviados]

¡Si tienes Android, debes esperar unos días!

Por el momento, esta actualización sólo está disponible para algunos usuarios de iOS, aunque llegará a los demás y a Android en los próximos días. 

Lee también: [WhatsApp: así puedes poner música en tus estados]

Etiquetas whatsapp Tecnología
Deja un comentario