¿Cómo enviar un mensaje privado en un grupo de WhatsApp?

Te mostramos este truco sencillo y útil para la comunicación en grupos de WhatsApp, que te permite responder de forma privada a una sola persona, sin que el resto vea tu mensaje

WhatsApp, como cualquier otra aplicación móvil, evoluciona a lo largo del tiempo y las últimas versiones traen consigo nuevas funciones que facilitan la comunicación privada entre sus usuarios.

Entre diversas herramientas para ello, un truco muy útil para la comunicación en grupos de WhatsApp es la opción para responder de forma privada y a una sola persona, de manera que solo ella pueda ver tu mensaje.

Por ello, para poder responder de manera personal a un mensaje dentro de un grupo de Whatsapp, donde se encuentran varios contactos que prefieren no vean tu respuesta, solo debes de seguir los siguientes pasos:

1. En el grupo de WhatsApp, escoge el mensaje del contacto que quieras responder en privado, manténlo presionado unos segundos hasta que quede seleccionado. 

Foto: ChicaGeek
Foto: ChicaGeek

2. Luego ve hacia el menú, que aparece en la esquina superior derecha (el de los tres puntos), y escoge la opción “responder en privado”.

Foto: ChicaGeek
Foto: ChicaGeek

3. Así se abrirá el chat privado tienes con esa persona junto con el mensaje al que haces referencia en el grupo, que ambos comparten. De esta manera podrás enviar tu respuesta a esta persona de forma privada, sin que el resto del grupo lo sepa.

Foto: ChicaGeek
Foto: ChicaGeek

¿Te fue útil? Pon a prueba este truco práctico y sencillo para comunicarte de forma más privada en tus chats grupales de WhatsApp, y no olvides que si no te aparece esta función, deberás actualizar la aplicación a su versión más reciente.

RELACIONADOS