Útil e Interesante

WhatsApp: ¿Cómo enviarte mensajes y archivos a ti mismo?

¿Lo has intentado y pensabas que no se podía? ¿Sabías que puedes chatear contigo mismo en Whatsapp sin instalar programas? Te compartimos un simple truquito

WhatsApp no solo es una aplicación para chatear con nuestra familia o amigos, también es útil para compartir archivos, videos.  Pero, ¿Sabías que puedes enviarte fotos o mensajes a ti mismo?

Esta opción es muy simple en Facebook, solo tienes que buscar tu usuario y ya está.  En WhatsApp esta opción no existe, por lo que hay que aplicar un simple truquito que compartió el canal de Chica Geek.

Pasos para crear un WhatsApp personal

Para hacerlo, debes crear un grupo con un contacto, al que previamente le has advertido que lo agregarás.  Ya que una vez que lo añadas, lo vas a sacar.

Cuando retires al contacto de tu grupo que acabas de crear, verás que solo quedarás solo tú y, por tanto, ya podrás enviarte lo que gustes a ti mismo.  El tener un WhatsApp personal también te permitirá descargar archivos de tu celular en tu computadora, luego de iniciar sesión de WhatsApp web.  

En el video que acompaña a esta nota, verás cómo creamos un WhatsApp personal con un iPhone, pero si tienes un celular Android, también podrás hacerlo.

Etiquetas WhatsApp Tecnología
Deja un comentario

RELACIONADOS