¿Cómo cambiar la voz en los audios de WhatsApp?

¿Te gustaría cambiar tu voz en WhatsApp y hacerles bromas a tus amigos o familiares? En esta nota te explicamos cómo hacerlo

Así puedes cambiar tu voz en los audios de WhatsApp
Así puedes cambiar tu voz en los audios de WhatsApp

¿Sabías que puedes hacer más divertida tu experiencia en WhatsApp?Si eres de los que le gusta enviar audios, te contamos que existen aplicaciones que te permiten usar diferentes filtros para cambiar el tono de tu voz.  Lo mejor, es que son totalmente gratis y están disponibles para celulares Android y iOs. 

En esta nota te enseñamos cómo puedes usar esas aplicaciones para pasarles cambiar tu voz en WhatsApp:

Modificador de voz para celulares Android
Si eres de los que tiene un smartphone con sistema operativo Android, entonces tendrás que descargarte la aplicación “Modificador de Voz”. Esta app, además de ser muy sencilla de manejar, te permitirá cambiar tu voz en pocos segundos. 

whatsapp cómo cambiar mi vozFoto: Periódico Correo

¿Cómo usarla? Solo tienes que instalarla y pulsar sobre la opción “Grabar audio”. Una vez que ya tengas tu nota de voz lista, se desplegará un listado con filtros que podrás aplicar. Entre los más populares están el de un bebé, una ardilla, un robot, un marciano, un extranjero y hasta el de un borracho.  La idea es dejar volar tu imaginación. 

Lee también: [WhatsApp: cómo ocultar tu foto de perfil a desconocidos]

Recuerda que cuando ya hayas escogido el filtro, tendrás que hacer clic en “Guardar” y después seleccionar la opción “Compartir”. Desde allí elegirás la aplicación de WhatsApp para enviar el audio a los contactos que desees.  

Dato
Los filtros de voz que más te gusten también podrás aplicarlos a los audios que no hayas grabado desde la aplicación.

Voice Changer Plus para celulares iOS
Las personas con sistema operativo iOS, tendrán que descargarse la aplicación “Voice Changer Plus” desde el App Store. 

whatsapp cómo cambiar mi vozFoto: Periódico Correo

Al igual que la anterior app, esta opción te permite cambiar tu voz de múltiples maneras, todas ellas muy graciosas y curiosas.

Además, el funcionamiento es muy similar. En este caso, elige el efecto que más te agrade y luego graba tu mensaje. Después le haces clic en “Compartir” y ahora solo queda pasar el audio a todos tus contactos de WhatsApp.

Con información de: Computer Hoy

RELACIONADOS